Inicio // Ana María Balarezo asesoría en Feng Shui

You are here

FENG SHUI, SÍMBOLOS DE FERTILIDAD

FENG SHUI, SÍMBOLOS DE FERTILIDAD

En esta oportunidad te entregaré varias curas para la fertilidad y los nacimientos exitosos. Estas son algunas ideas se utilizan en el Feng Shui. Para ello te voy a indicar ciertas zonas de tu casa en las cuales colocar símbolos e imágenes que activarán la energía de procreación en tu familia:

SUROESTE (maternidad)


• NOROESTE (paternidad)

• OESTE (niños)


• ESTE (vida familiar)




DOS FIGURAS DE ELEFANTES

 

Para aumentar la fertilidad, consigue dos figuras de elefantes con las trompas hacia arriba hechos en bronce, cobre, pewter, plata u cualquier otro metal. Los vas a ubicar mirándose de frente en la zona oeste de tu casa. Debajo de ellos colocarás un bol de metal vacío. Esto activará el útero de la mujer que desea tener hijos auspiciando nacimientos exitosos.
También puedes poner estos elefantes en tu habitación principal, uno en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.

CIEN NIÑOS

 

La imagen de 100 niños permite activar la fertilidad y la creatividad para buenos negocios. Para los chinos el número 100 tiene un significado mágico. Puedes colocar esta imagen en el oeste de tu habitación principal o de tu sala para que invoque a la fertilidad y tengas mucha descendencia.

GRANADAS

 

Conectan el bienestar, la salud y la fertilidad en tu vida. son frutas beneficiosas en los casos en que se quiera tener muchos hijos, porque atrae muchos buenos augurios en los nacimientos.
Para conseguir estas buenas energías, pon un recipiente con granadas en la mesa de tu comedor y en el oeste de la sala. También puedes colocar un cuadro o representación de granadas en el oeste de los espacios que quieres activar.

BUDA RODEADO DE NIÑOS

 

Esta figura rozagante rodeada de muchos niños simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para mantener esta hermosa energía, exhibe esta estatua en la zona oeste de tu sala con fotografías de cuando tú eras niño, cuando tenías entre uno y nueve años de edad. Utiliza portarretratos plateados o dorados. Puedes exhibir también las imágenes de todos los niños de la familia. Verás como se activarán la creatividad, los nuevos proyectos y saldrás de esa monotonía que no te permite pensar en las nuevas cosas de tu vida.

PAREJA DE NIÑOS FELICES

 

Esta es una cura muy especial porque se trata de la pareja de niños felices. Según el Feng Shui, este símbolo anuncia dicha, fertilidad y, sobre todas las cosas, una armonía excelente en tu hogar o negocio.
Si lo que deseas es activar la fertilidad, o si estás embarazada y deseas que la gestación tenga la mejor disposición energética, consigue esta pareja de niños felices y colócalos en la coordenada oeste de tu casa o de tu habitación.
Por otro lado, si tienes varios niños, quieres protegerles su salud y lograr que su bienestar esté en una armonía estable, pon esta pareja de niños felices en una repisa en el centro de tu casa. Con esta acción vas a decretar que ellos traerán la felicidad y el bienestar a tu casa.
Si eres soltero y vives solo, los puedes colocar enfrente de tu entrada principal, para así anunciar la armonía en todos tus espacios. Complementa este lugar con una esfera de cristal, ella hará rebotar cualquier energía negativa que entre a tus espacios.

KWAN YIN

 

La diosa Kwan Yin representa a la madre tierra, la conexión espiritual, la sabiduría interna que enlaza la energía femenina. Colocada en la coordenada suroeste, las mujeres pueden hacerle peticiones cuando existan problemas de fertilidad o con sus propias hijas. Ella te protegerá. Recuerda que es la diosa de la misericordia, símbolo de la compasión, la piedad y traerá armonía a tu hogar, fertilidad y dicha a tu familia.

RECUERDA: ESTAS SON ALGUNAS ALTERNATIVAS BASADAS EN LA CULTURA ANCESTRAL CHINA Y USADOS CON EL FENG SHUI. PERO SI LO QUE TU QUIERES ES ACTIVAR LA FERTILIDAD Y ABUNDANCIA CON OBJETOS OCCIDENTALES.

HAZLO UTILIZANDO TU CREATIVIDAD!!

Con mucho cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
www.anamariabalarezo.com

Add new comment

Personal data

  Ana Maria Balarezo

I give advise for homes, companies, offices and businesses in general on the science of Feng Shui to bring harmony into your environment.
Details

Become a fan, follow us



SUSCRIBIRSE

BLOGGER 

Ana María Balarezo / All Rights Reserved 2013