Inicio // Ana María Balarezo asesoría en Feng Shui

You are here

FENG SHUI, ESTRELLAS VOLANTES AGOSTO 2013

AJUSTES PARA ESTRELLAS VOLADORAS DEL FENG SHUI  AGOSTO  2013

 

 

Como ya sabemos, Las Estrellas Voladoras/Volantes son  Energías que ocupan la casa temporalmente.
Todas las casas tienen su propia energía.  Ésta se establece en el momento en que se construye el inmueble.
Las  energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina.
Sólo es posible conocerlas realizando un ESTUDIO PERSONALIZADO del INMUEBLE, porque todas son diferentes.   A esto le llamamos LA CARTA ESTELAR o CARTA GEOMÁNTICA (que viene a ser la Carta Astral del inmueble).  Esta Carta Geomántica nos revelará qué tipo de energía posee el inmueble  y de qué modo ésta puede afectar a sus habitantes.
Las Estrellas Voladoras o Estrellas Volantes,  se encuentran  de forma  anual, que permanecen en las casas durante TODO EL AÑO.
Además de las ESTRELLAS MENSUALES, que visitan la casa durante cuatro semanas.
Para identificar su influencia deberás tener UNA BRÚJULA, para saber en qué coordenada de tu casa y oficina tienen más fuerza.
¿DÓNDE PUEDEN HACER MÁS DAÑO?
En la Puerta Principal
En los dormitorios donde pasamos varias horas.
Esta es una guía para que puedan hacer los remedios adecuados:

 

 

 

ESTRELLAS DESFAVORABLES:  
CENTRO: 5/5
Cure  con  mucho  elemento  metal,  puede  usar  UN MÓVIL DE VIENTO DE 6 TUBOS ya que el sonido del metal agota el CHÍ  de la tierra del cinco amarillo.  Puede colocar MONEDAS DE METAL BAJO LA ALFOMBRA Y COLGANDO DE LA PUERTA.  Si va a pintar en este mes, procure usar los tonos blancos si su habitación le queda en esta coordenada.
SUROESTE  2/2
Durante el año 2013 la estrella Negativa 2 Tierra, pasa al SUROESTE, tiende  a   obstaculizar  y  detener  casi  todo, afectando especialmente la salud y la vitalidad.   Amplifica fuertes sentimientos negativos.  Hay que temerle a esta combinación. 
Se  sugiere  usar elemento metal y colocar WU LOU o CALABAZA WU LOU.  
ESTE 3/3
Las parejas que duerman aquí enfrentarán serios problemas en la relación por pleitos y disputas continuas.  Este mes debe de hacer el menor ruido posible en esta coordenada.  Puede poner metal si desea pero que no haga sonido.    Colocar un poco de fuego disminuirá el daño.
OESTE 7/7
Ocasiona turbulencias pudiendo llegar a rupturas emocionales, atracos, secuestros, robos, pérdidas, quiebras.  Habrá mucha competencia.  La vida sexual recibe un impulso para las personas jóvenes.  Cuidado con excederse.  Use agua para corregir excesos.

ESTRELLAS FAVORABLES:
NORTE 1/1
Favorece en todo lo académico.  Es muy favorable para todos los que están estudiando.  La estrella 1 impulsará la carrera y también ayudará a crecer  la riqueza.  Cuide de no beber en exceso. Puede poner agua quieta.  Un  1 doble es una indicación muy buena.
SURESTE  4 /4
La estrella 4 atrae el romance, las artes literarias, viajes y logros  académicos  y  sobre  todo      el  reconocimiento  del desempeño.  
Si eres  soltero  y  quieres  obtener  todo lo que trae esta estrella entonces coloca unos PATITOS MANDARINES.
NOROESTE  6 /6
La Estrella 6 de naturaleza Metal, representa liderazgo, poder, autoridad, carácter fuerte.
Excelente suerte con el dinero caído del cielo.  No incremente mucho metal.  Puede poner unos cuarzos para la suerte del padre.
NORESTE 8/8
La Estrella positiva 8 también de naturaleza Tierra llega  al Noreste y sus beneficios serán muy auspiciosos.    Aumento en viajes, buenas relaciones, prosperidad, suerte en los negocios, armonía familiar.  Muy favorable para la creación de riqueza.  No necesita intensificar.
SUR 9/9
La estrella 9 es potenciadora, y como cae en el sector de la FAMA Y RECONOCIMIENTO, traerá buenas relaciones con los socios, uniones empresariales fructíferas, BODAS Y BUENOS EMBARAZOS.  Un AVE FÉNIX ayudará a obtener reconocimiento laboral y profesional.

Si deseas conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

 

 

 

 

Con Cariño,

 

 

Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

 

 

Add new comment

Personal data

  Ana Maria Balarezo

I give advise for homes, companies, offices and businesses in general on the science of Feng Shui to bring harmony into your environment.
Details

Become a fan, follow us



SUSCRIBIRSE

BLOGGER 

Ana María Balarezo / All Rights Reserved 2013