Inicio // Ana María Balarezo asesoría en Feng Shui

Se encuentra usted aquí

Sólo Abril 2020: Consultas Feng Shui Gratis

Querid@s Amig@s, debido al COVID-19 y sus consecuencias en nuestras vidas
cotidianas, la "normalidad" se ha visto alterada y nos hemos llenado de incertidumbres sobre elfuturo.

Quiero que sepan abriré una línea Gratuita a distancia para resolver sus dudas sobre Feng Shui para ayudarles a Armonizar su Hogar y Estilo de Vida con
mis experiencias y conocimiento adquirido todos estos años que vengo trabajando como Asesora y Especialista en Feng Shui.

De esta forma puedo ayudarles a que estén mejor y que no abandonen la fuente primaria de su energía que es su Hogar, porque no es necesario estar lejos de nuestro Hogar para abandonarlo, así como no es necesario estar todo el día en él para tenerlo armonizado.

Este acto de solidaridad, que deseo brindarles con la mejor voluntad posible, es para animarlas y sepan que a pesar de la distancia puedo ayudarlas para reubicar y reorganizar su espacio que es tan importante en estos momentos ya que es donde ahora estamos pasando el mayor tiempo del día. 

Recuerda: Si tú estás bien, podrás ayudar a más personas a estar bien y así sucesivamente formando una cadena de energía positiva hasta el infinito.

Este servicio les será brindado bajo la modalidad a distancia y es absolutamente gratuito y tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2020.

Escríbeme al WhatsApp +51 994224756 para que puedan concertar una cita y así estar absolutamente para ti de forma personal y confidencial.

 

Si deseas al escribirme por WhatsApp, déjame la siguiente información:

Nombre y Apellido:
Fecha de Nacimiento:
Distrito, Ciudad, País:
Las dudas que tengas:
Horario que mejor se te acomoda en tu zona horaria:

 

Gracias por tu confianza y recuerda, Tu Hogar es el Reflejo de tu Vida y tu Vida es el Reflejo de tu Hogar, así que con los recursos que tengas en este momento, aprovecha de Armonizar tu Hogar para que tu Vida tenga el mismo resultado.

 

Con cariño, Ana María

 

 

Contactos

Datos Personales

 Ana Maria Balarezo

Asesoro Hogares empresas, oficinas y negocios en general con la ciencia del Feng Shui para lograr la armonía en tu entorno.
Ver todo mi perfil

Hazte fan, siguenos



SUSCRIBIRSE

BLOGGER 

Todos los Derechos Reservados 2013 / Ana María Balarezo